preload preload preload preload preload preload preload preload preload

certimail.es logo

Ventajas

¿ Sabe enviar un email? Entonces sabe enviar un Certimail

Certificación del envío, del contenido y de la fecha de entrega

Los Correos Notariales se depositan firmados electrónicamente y mediante un sello de tiempo. (timestamp).  El notario garantiza el envío, la firma digital y el sello de tiempo(timestamp) garantizan la integridad del contenido y la hora de entrega del email.

Sin salir de su oficina, a cualquier hora

El Certimail puede enviarse desde cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de desplazarse a la oficina de correos. Certimail no cierra nunca.

Desde www.certimail.es

Con notificación inmediata al destinatario

El Email notarial se  entrega al destinatario de forma  inmediata. Además el destinatario y el emimsor del mensaje reciben vía email una certificación firmado digitalmente del envío y el contenido del mensaje.

Con posibilidad de enviar archivos adjuntos en múltiples formatos

Certimail es el primer servicio de mensajería certificada que permite el envío de contenidos digitales en múltiples formatos: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Internet Explorer, PDF, Audio y Vídeo.

Un mensaje Certimail constituye una prueba indubitada de envío y contenido, con plena validez legal

Con depósito notarial

Certimail es el primer servicio de mensajería electrónica certificada con depósito notarial

Al enviar un mensaje, una copia idéntica del mismo se deposita automáticamente en una notaría, donde queda guardada en depósito notarial durante un año desde la fecha de su envío

Con posibilidad de solicitud de Testimonio Notarial

Durante el año de depósito notarial, el Usuario emisor del Mensaje puede solicitar un Testimonio Notarial de su mensaje a través de www.certimail.es

A diferencia de otros sistemas de envío con certificación de contenido, un Certimail puede enviarse de cualquier país a cualquier país.

Certimail es más económico que cualquier otro sistema de envío con certificación de contenido

Tarifas